2020-21 Bus Pass Lottery Espanol (Cerrado)

El acceso para inscribirse en la lotería se cerró el 1 de junio de 2020. Nos comunicaremos con todas las familias con sus rutas premiadas una vez que las escuelas hayan finalizado sus horarios.

 

 

Términos y condiciones de la lotería:

  • Envíe solo un formulario por familia para la lotería. Si se completan múltiples formularios para el mismo estudiante, Marin Transit seleccionará los resultados de la primera entrada.
  • Al enviar, cada familia recibirá un código aleatorio de 2 letras para indicar su ubicación asignada en la lista de prioridades previamente publicada (enlace).
  • Las rutas se asignarán en función de la ubicación de una familia en la lista de prioridades y de la disponibilidad de las rutas preferidas proporcionadas por la familia en la hoja de registro de la lotería.
  • Los hermanos se colocarán en la misma ruta a menos que se indique lo contrario en la hoja de registro de la lotería.
  • Una vez otorgado, las familias tendrán 7 días para completar su compra. Los pases que permanecen sin comprar se pondrán a disposición de la siguiente persona en la lista de prioridades.
  • Los pases no se pueden dar a otra familia y se deben comprar para el estudiante que figura en la hoja de inscripción de la lotería. Todas las compras no autorizadas serán reembolsadas menos una tarifa de procesamiento del 5%.
hoja de registro de lotería

 

Preguntas frecuentes de lotería

 

¿Cómo ingreso a mi estudiante en la lotería?

Marin Transit notificará a los titulares de pases anteriores y se proporcionará un enlace cuando comience la lotería. Cada escuela participante también ayudará enviando comunicaciones de Marin Transit a los padres de los titulares de pases actuales y futuros.

¿Debo completar una hoja de registro de lotería por separado para cada niño de mi familia?

No, solo una presentación por familia. Cada hoja de registro de lotería incluirá espacio para hasta 4 estudiantes. Si se han enviado varias hojas, Marin Transit seleccionará solo los resultados de la primera hoja.

¿Cuándo puedo ingresar a mi familia en la lotería?

La hoja de inscripción para la lotería estará disponible desde el 11 de mayo de 2020 hasta el 1 de junio de 2020. Debido a la pandemia de salud actual, el transporte en autobús amarillo puede ser reducido significativamente para adaptarse a las pautas de distanciamiento social. Marin Transit trabajará con el condado y el distrito escolar para determinar el impacto potencial y los cambios de horario. Una vez que se hayan finalizado los horarios, recibirá un correo electrónico con un enlace para comprar su ruta premiada. Se le darán 7 días para completar su compra. Los pases no comprados estarán disponibles para su compra a la siguiente persona en la lista de prioridades.

¿Cuándo me notificarán sobre los resultados de la lotería?

Las familias serán notificadas por correo electrónico de su ubicación en sus rutas premiadas una vez que se finalicen los horarios escolares.

¿Cuándo puedo comprar mi pase?

Debido a la pandemia de salud actual, la cantidad de pasajeros en el autobús amarillo puede reducirse significativamente para adaptarse a las pautas de distanciamiento social. Marin Transit trabajará con el condado y el distrito escolar para determinar el impacto potencial y los cambios de horario. Los pases estarán disponibles para la compra cuando se finalicen los horarios. Una vez que se hayan finalizado los horarios, recibirá un correo electrónico con un enlace para comprar su ruta premiada. Se le darán 7 días para completar su compra. Los pases no comprados estarán disponibles para su compra a la siguiente persona en la lista de prioridades.

¿Qué pasa si no me gusta mi ruta premiada?

No tiene ninguna obligación de comprar un pase que se le otorgue. Tenga en cuenta que tendrá la oportunidad de seleccionar hasta 3 rutas para cada estudiante en el orden que prefiera. Si su primera ruta preferida no está disponible, se le otorgará la siguiente ruta preferida, y así sucesivamente. Se lo colocará automáticamente en una lista de espera para las rutas ingresadas en la hoja de registro de la lotería. Si hay un espacio disponible para una ruta preferida y usted es el siguiente en la lista de espera, el personal de Marin Transit se comunicará con usted para darle más instrucciones.

Si cambio de opinión, ¿puedo dar mi pase otorgado a otra familia?

No. Los pases están reservados por 7 días para la familia y el estudiante ingresados ​​en la hoja de inscripción de la lotería. Cualquier compra no autorizada será reembolsada inmediatamente menos una tarifa de procesamiento del 5%.

¿Cómo obtengo más información sobre las paradas de autobús, los horarios o el precio del pase?

La información sobre el horario y el precio del pase están disponibles aquí.