Coronavirus (COVID-19) Update and Refunds español

Padres de estudiantes de Ross Valley -

En respuesta al cierre del campus escolar debido a COVID-19, Marin Transit estará ofreciendo a los padres un reembolso prorrateado por la compra de pases Yellow Bus. Comenzaremos a procesar los reembolsos el 27 de abril. Alternativamente, pueden elegir donar todo o parte de estos fondos al programa. Complete el formulario incluido antes del 26 de abril para enviar una donación. Los fondos donados se utilizarán para proporcionar ayuda financiera a los conductores de Yellow Bus que han sido suspendidos durante la pandemia COVID-19.

Para el año académico 2019/20, un pase de ida tenía el precio de $485. Esto es equivalente a $2.70 por día en un año académico de 180 días. El primer día del cierre de las escuelas del condado de Marin fue el 16 de marzo. En ese momento, quedaban 57 días en el año académico 2019/20. Esto equivale a $154.00 ($77.00 para descuento de bajos ingresos) en pagos de pases de autobús.

En pagos completos de ida

Los padres que pagaron por el pase de autobús en su totalidad recibirán un reembolso de $154.00 ($77.00 para descuento de bajos ingresos). Alternativamente, pueden solicitar que estos fondos sean donados al programa de Yellow Bus, sólo envíe el formulario de solicitud de donación aquí.

Pagos mensuales de ida

Para las familias que compraron pases utilizando el plan de pago mensual, se suspendieron los dos pagos restantes (1 de abril y 1 de mayo). Estos pagos combinados habrían sido de $105.00. Padres recibirán un reembolso por los $49.00 ($24.50 para descuento de bajos ingresos) restantes. Alternativamente, pueden solicitar que estos fondos sean donados al programa de Yellow Bus, sólo envíe el formulario de solicitud de donación aquí.

La solicitud de donación debe presentarse antes del 26 de abril. Comenzaremos a procesar los reembolsos el 27 de abril. Por favor, espere hasta 5 días hábiles para que su reembolso se acredite nuevamente en su cuenta.

Atentamente,

Equipo Ross Valley Yellow Bus