2021-22 Bus Pass Lottery Español (Cerrado)

2021/22 Lotería de pases de autobús amarillo de la escuela secundaria White Hill

¡Estamos emocionados por el regreso del servicio del autobús escolar amarillo en el otoño de 2021 para el Distrito Escolar de Ross Valley y la escuela White Hill! Debido a la gran demanda de pases de autobús en años anteriores, Marin Transit ha desarrollado un nuevo sistema para las compras de pases de autobús amarillo para el año 2021/22. Este nuevo plan se compone de un registro de lotería para los pases de autobús y luego el desarrollo de rutas basadas en las paradas solicitadas por los padres en el formulario de registro. La concesión y venta de pases de autobús ocurrirá en el verano. Les pedimos a todos los padres que tengan interés en los pases de autobús para estudiantes de White Hill para el otoño de 2021 que por favor completen el siguiente formulario de registro para la lotería antes del miércoles 2 de junio de 2021 para ser elegibles para un pase:

Formulario de registro para la lotería del autobús amarillo de White Hill

Este formulario les dará a familias la opción de seleccionar la parada preferida por la mañana o por la tarde para cada estudiante en su hogar, y ayudará a Marin Transit a determinar las áreas donde existe la mayor necesidad de rutas en el distrito. No se requiere pago ni compromiso para participar en la lotería.

Inmediatamente después de completar el formulario de solicitud, se le enviará por correo electrónico un código aleatorio de 2 letras que indicará su ubicación en el proceso de selección de rutas. Una vez que se cierre la solicitud de lotería, Marin Transit desarrollará rutas y se comunicará con los padres interesados ​​para priorizar sus rutas de AM y PM para la compra. Esperamos que esto ocurra durante la semana del 7 de junio de 2021.

El último paso será comprar los pases para las rutas asignadas. Las rutas serán premiadas según su ubicación en la lotería y sus rutas priorizadas. Los padres recibirán un correo electrónico con un enlace para comprar su ruta premiada y se les dará 7 días para completar la compra. Pases no vendidos estarán disponibles para la compra a la siguiente persona en la lista de prioridades.

¡Esperamos poder transportar a su estudiante pronto!

Si tiene preguntas sobre la lotería consulte con la sección de Preguntas Frecuentes de nuestro sitio web o comuníquese con Marin Transit:

school@marintransit.org
(415) 419-2533

 

 

Términos y condiciones de la lotería:

  • Envíe solo un formulario por familia para la lotería. Si se completan múltiples formularios para el mismo estudiante, Marin Transit seleccionará los resultados de la primera entrada.
  • Al enviar, cada familia recibirá un código aleatorio de 2 letras para indicar su ubicación asignada en la lista de prioridades previamente publicada.
  • Las rutas se asignarán en función de la ubicación de una familia en la lista de prioridades y de la disponibilidad de las rutas preferidas proporcionadas por la familia.
  • Los hermanos se colocarán en la misma ruta a menos que se indique lo contrario en la hoja de registro de la lotería.
  • Una vez otorgado, las familias tendrán 7 días para completar su compra. Los pases que permanecen sin comprar se pondrán a disposición de la siguiente persona en la lista de prioridades.
  • Los pases no se pueden dar a otra familia y se deben comprar para el estudiante que figura en la hoja de inscripción de la lotería. Todas las compras no autorizadas serán reembolsadas menos una tarifa de procesamiento del 5%.

 

Preguntas frecuentes sobre la lotería

¿Cómo inscribo a mi estudiante en la lotería?

Padres que hayan comprado pases previamente serán notificados por Marin Transit y se les proporcionará un enlace cuando comience la lotería. La administración de White Hill Middle School ayudará a enviar comunicaciones de Marin Transit a los padres interesados en los pases.

¿Necesito completar un formulario de registro para la lotería para cada niño de mi familia?

Solo se requiere una solicitud por familia. Cada formulario de solicitud de lotería incluirá espacio para hasta tres estudiantes. Si se han enviado varios formularios, Marin Transit seleccionará los resultados del primer formulario recibido.

¿Cuándo puede participar mi familia en la lotería?

El formulario de registro para la lotería de pases estará disponible desde el 24 de mayo de 2021 hasta el 2 de junio de 2021. 

¿Cuándo se me notificará de los resultados de la lotería?

Después de que se cierre la ventanilla de registro para la lotería el 2 de junio, Marin Transit desarrollará las rutas y los horarios, y se publicarán en nuestro sitio web. Luego nos comunicaremos con los padres y les pediremos que seleccionen las tres rutas más preferidas de AM y / o PM. Marin Transit se comunicará con los padres a quienes se les otorgó su primera selección de ruta según su ubicación en la lista de prioridades y se les dará 7 días para comprar ese pase. Esperamos que este proceso comience el 21 de junio de 2021. Los pases que no se hayan comprado estarán disponibles para la siguiente persona en la lista de prioridades después de 7 días.

¿Cuándo puedo comprar mi pase?

Recibirá un correo electrónico cuando los pases salgan a la venta con un enlace para comprar su ruta preseleccionada y se le darán 7 días para completar su compra. Si no compra el pase dentro de 7 días, el pase hará disponible a la siguiente persona en la lista de prioridades.

¿Qué pasa si no me gusta mi ruta premiada?

No tiene la obligación de comprar un pase que se le otorgue. Para aquellos a quienes no se les ha otorgado una ruta o no están satisfechos con las opciones de ruta disponibles, se puede hacer una solicitud para ser incluidos en una lista de espera para su ruta deseada. Si hay un espacio disponible y usted es el siguiente en la lista, Marin Transit se comunicará con usted para brindarle más instrucciones.

Si cambio de opinión, ¿puedo entregar mi pase otorgado a otra familia?

Los pases se reservarán por 7 días para su familia y el estudiante nombrados en el registro de la lotería. Todas las compras no autorizadas serán reembolsadas inmediatamente menos una tarifa de procesamiento del 5%.

¿Cómo puedo obtener más información sobre las paradas y los horarios de los autobuses?

Puede encontrar un mapa que enumera todas las paradas de autobús de años pasados en:
https://ross-valley-map.vercel.app

Al completar el formulario de registro para la lotería proporcionará información valiosa que ayudará con la planificación de las rutas y los horarios para el servicio. Nos comunicaremos con todas las familias cuando se hayan finalizado los horarios de las rutas y los publicaremos en: https://www.rossvalleyschoolbus.com

¿Cómo puedo obtener más información sobre el precio del pase?

Los precios de los pases de ida oscilarán entre $490 y $575 cada uno, y dependerán del interés de las familias en comprar los pases. Nos comunicaremos con todas las familias cuando se hayan finalizado los precios de los pases.