2022-23 Bus Pass Lottery Español (CERRADO)

La lotería de pases de autobús de White Hill ya está cerrada. Todos los pases restantes ya están a la venta.

 

 

2022/23 Lotería de pases de autobús amarillo de la escuela secundaria White Hill

En 2022/23, continuaremos con la tradición y distribuiremos pases de autobús amarillos basados ​​en un sistema de lotería. Se alienta a las familias interesadas en adquirir un pase a registrarse para la próxima lotería enviando un formulario de registro en línea entre el 2 y el 13 de mayo de 2022.

Formulario de registro para la lotería del autobús amarillo de White Hill (CERRADO)

Este formulario les dará a las familias la opción de seleccionar la parada AM o PM preferida para cada estudiante en el hogar. Los padres no tienen que hacer un compromiso financiero para participar en la lotería.

Inmediatamente después de completar el formulario de solicitud, se le enviará por correo electrónico un código aleatorio de 2 letras que indica su ubicación en el proceso de selección de ruta. Las rutas se otorgarán según su ubicación en la lotería y sus rutas preferidas seleccionadas. Los padres recibirán un correo electrónico con un enlace para comprar la ruta premiada y tendrán 7 días para completar la compra. Los pases no comprados estarán disponibles para la siguiente persona en la lista de prioridad. Esto ocurrirá antes del 31 de mayo de 2022. Si no recibe las rutas adjudicadas, se le notificará con opciones para comprar una ruta diferente.

¡Esperamos poder transportar a su estudiante pronto!

Si tiene preguntas sobre la lotería consulte con la sección de Preguntas Frecuentes de nuestro sitio web o comuníquese con Marin Transit:

school@marintransit.org
(415) 419-2533

 

 

Términos y condiciones de la lotería:

  • Envíe solo un formulario por familia para la lotería. Si se completan múltiples formularios para el mismo estudiante, Marin Transit seleccionará los resultados de la primera entrada.
  • Al enviar, cada familia recibirá un código aleatorio de 2 letras para indicar su ubicación asignada en la lista de prioridades previamente publicada.
  • Las rutas se asignarán en función de la ubicación de una familia en la lista de prioridades y de la disponibilidad de las rutas preferidas proporcionadas por la familia.
  • Los hermanos se colocarán en la misma ruta a menos que se indique lo contrario en la hoja de registro de la lotería.
  • Una vez otorgado, las familias tendrán 7 días para completar su compra. Los pases que permanecen sin comprar se pondrán a disposición de la siguiente persona en la lista de prioridades.
  • Los pases no se pueden dar a otra familia y se deben comprar para el estudiante que figura en la hoja de inscripción de la lotería. Todas las compras no autorizadas serán reembolsadas menos una tarifa de procesamiento del 5%.

 

Preguntas frecuentes sobre la lotería

¿Cómo ingreso a mi estudiante en la lotería?

Marin Transit notificará a los titulares de pases anteriores y se proporcionará un enlace poco antes de que se abra el registro de la lotería (del 2 al 13 de mayo de 2022). El personal de la Escuela Intermedia White Hill también ayudará enviando comunicaciones de Marin Transit a los padres de los posibles titulares de pases.

¿Necesito completar un formulario de registro de lotería por separado para cada niño de mi familia?

No, solo una presentación por familia. Cada formulario de solicitud de lotería incluirá espacio para hasta 3 estudiantes. Si se han enviado varios formularios, Marin Transit seleccionará los resultados del primer formulario solamente.

¿Cuándo puede mi familia participar en la lotería?

El formulario de solicitud de lotería estará disponible desde las 9:00 a. m. del 2 de mayo hasta el 13 de mayo de 2022. Una vez que se haya cerrado la ventana de la lotería, el personal enviará un correo electrónico a las familias con las rutas premiadas y proporcionará un enlace para comprar el pase. Todas las familias serán comunicadas antes del 31 de mayo, independientemente del premio. Tenga paciencia mientras navegamos por este proceso.

¿Cuándo seré notificado de los resultados de la lotería?

Después de que cierre la ventana de presentación de la lotería el 13 de mayo, el personal enviará un correo electrónico a las familias con la ruta premiada e incluirá un enlace para completar su compra. Si no se compra, después de siete días, el pase estará disponible para la siguiente persona en la lista de prioridad.

¿Cuándo puedo comprar mi pase?

Después de recibir un correo electrónico con un enlace para comprar su ruta, tendrá siete días para completar su compra. Si no se compra, el pase estará disponible para la siguiente persona en la lista de prioridad.

¿Qué pasa si no me gusta mi ruta adjudicada?

No tiene la obligación de comprar un pase que se le otorgue. Para aquellos a quienes no se les otorgue una ruta o no estén satisfechos con las opciones de ruta disponibles, se puede hacer una solicitud para ser colocados en una lista de espera para la ruta deseada. Si queda un espacio disponible y usted es el siguiente en la lista, el personal de Marin Transit se comunicará con usted para darle más instrucciones.

Si cambio de opinión, ¿puedo dar mi pase otorgado a otra familia?

No. Los pases están reservados por 7 días para la familia y el estudiante que figuran en el formulario de solicitud de lotería. Cualquier compra no autorizada se reembolsará de inmediato menos una tarifa de procesamiento del 5%.

¿Cómo puedo obtener más información sobre las paradas y los horarios de los autobuses?

Los horarios de autobuses 2022-23 se publican aquí.

¿Cómo puedo obtener más información sobre el precio del pase?

Para el año académico 2022/23, el pase de ida cuesta $515 por cada pase. Los pagos pueden hacerse en su totalidad o en 10 cuotas mensuales. Las opciones de pago se pueden seleccionar al finalizar la compra.



Visite nuestra página de NOTICIAS DEL AUTOBÚS AMARILLO para obtener una lista de los próximos cambios en las rutas e información sobre la financiación del programa.