PASS SALES BEGIN MAY 30 - SEE PROGRAM CHANGES HERE

Noticias de Ross Valley Yellow Bus

Noticias de Yellow Bus

Actualizaciones de 2024-2025


¡Bienvenidos de nuevo a un año más de servicio del Yellow School Bus! Esta es una actualización informativa para todas las familias, nuevas en Ross Valley o que regresan. Continúe leyendo para asegurarse de los siguientes cambios:

Financiamiento del programa y precio del pase

Sin fondos estatales o distritales adicionales para ayudar a cubrir el costo del programa, la Joint Exercise of Powers Authority (JEPA) ha autorizado varios cambios en el programa para el año escolar 2024-25 para mantener el programa sostenible y cubrir los costos restantes:

  • El precio de los pases de ida para el programa Ross Valley sale a $675 cada uno. Los pases calificados por ingresos siguen teniendo descuento, con un precio de $75 cada uno (más información a continuación).
  • Para ayudar a reducir el costo de la supervisión del programa, no habrá un proceso de lotería para las ventas de pases de Yellow Bus 2024-25. Todos los pases para Hidden Valley y White Hill se entregarán al público y estarán disponibles para las familias el 30 de mayo de 2024 a las 12:00 p.m.
  • Como no habrá un proceso de lotería, tampoco se crearán listas de espera.
  • La ruta designada para la Ross Valley Charter School ha sido descontinuada.

Gracias por su continuo apoyo al programa Ross Valley Yellow Bus.

Pases de Precio Reducido Calificados por Ingresos

El objetivo del programa Ross Valley Yellow Bus es garantizar que todas las familias, independientemente de su situación financiera, tengan igual acceso al programa. Para lograr ese objetivo, nos complace continuar ofreciendo pases de precio reducido a familias con ingresos calificados a $75 cada uno.

Puede obtener más información sobre el programa y descargar el formulario de elegibilidad aquí.

Si cree que puede ser elegible para el descuento, le recomendamos que complete la solicitud de pase reducido para 2024-25 y la envíe a las oficinas del Distrito Escolar de Ross Valley. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Jenni Wright al 415.451.4074, o por correo electrónico a jwright@rossvalleyschools.org.

2024-25 Cambios en la Ruta del Autobús

Este año escolar, todas las rutas de autobuses se han ajustado respecto a años anteriores. Por favor, verefique la ruta en la que desea inscribirse antes de comprar.

Las rutas y horarios de los autobuses 2024-25 se pueden encontrar en el sitio web del programa. Recuerde que todas las rutas de autobús están sujetas a cambios y podemos realizar ajustes en el servicio durante el año escolar.

Para aumentar la confiabilidad del servicio, las paradas en Fairfax y a lo largo de Sir Francis Drake solo se ofrecerán para las rutas de Yellow Bus en la mañana. Los padres deberán coordinar opciones de transporte alternativas para los estudiantes que normalmente usarían estas paradas en las rutas de la tarde. Tenga en cuenta que todas las paradas que el programa Yellow Bus ya no ofrece en la tarde son atendidas por transporte público. Consulte el sitio web de Marin Transit para obtener más información: https://marintransit.org/schools.

Si necesita ayuda para localizar la parada de autobús más cercana o seleccionar una ruta de autobús, consulte el mapa de localización de rutas y paradas de autobús de todo el sistema en el sitio web del programa. Si aún necesita ayuda, envíe un correo electrónico a school@marintransit.org o llame al 415.419.2533.

Horario de Venta de Pases del Programa 2024-25

Como se indicó anteriormente, no habrá un proceso de lotería para los pases vendidos para el año escolar 2024-25.

Todos los pases estarán disponibles para su compra el 30 de mayo de 2024 a las 12:00 p.m.

Si se compra antes del 12 de julio de 2024, los padres tendrán la opción de pagar el monto total de una vez o pagar en dos pagos separados.

Si selecciona la opción de pago a plazos, la primera factura se cargará a su tarjeta al realizar su pedido. En el precio total se incluye un cargo de $11.50 por tarifa de procesamiento de pase. El pago restante se procesará mediante una factura separada y será enviado por el personal de Marin Transit.

La segunda factura deberá pagarse en su totalidad antes del 2 de agosto.

Los pases de estudiante no se emitirán hasta que se haya completado el segundo pago.

Cualquier pase comprado después del 12 de julio requerirá la opción de pago completo.

¡Gracias a todos por su continuo apoyo al Ross Valley Yellow Bus! Estamos emocionados de traer este servicio a nuestra comunidad y esperamos tener un año escolar seguro y exitoso.